Janki Creation - Cortina de Estilo Indio con diseño de Bohemio para decoración de Habitaciones diseño de Mandala con Ventana y Cortina 125 cm x 208 cm Color Blanco B07JBB1QTD

  • Referencia: B07JBB1QTD
  • Disponibilidad: En Stock
  • 67.40€
  • 15.29€


  • Fabricado en India. Cuidado: limpieza en seco o agua fría 100% algodón, añade un toque rico, agradable y étnico al techo o pared de tu habitación, comedor, salón de dibujo o tu cama. Es parte de la orgullosa cultura tradicional india.

  • Tipo de producto: cortina, ventana para colgar, tapicería para puerta, cortinas de ventana, separador de habitaciones, cortinas de pared.

  • Tamaño aproximado: largo 208 cm, ancho 125 cm.

  • Juego de cortinas Mandala, cortinas para ventanas

  • 1 juego de cortinas Mandala, cortinas para ventana, 100% algodón importado

  • Hermosa cortina de tela de algodón estampada india para colgar en la ventana. * Estas cortinas tienen un bolsillo de barra cosido en la parte superior y simplemente se desliza en la mayoría de barras de cortina estándar. * Añade un toque étnico a cualquier habitación de tu hogar con esta cortina de algodón hecha a mano. Ve a un espectacular maquillaje de tu hogar y esta cortina se convertirá en una pieza de arte de conversación. Imprescindible en cualquier temporada para todos los seres étnicos salvajes. Esta es una belleza rara que no debe perderse, un artículo original del coleccionista y el resultado de una obra de gran calidad. Esta maravillosa cortina se puede utilizar como cortina de ventana, puerta o colgar en la pared para una decoración fresca del hogar. Instrucciones de lavado y cuidado: lavar a mano. No utilizar agua caliente. Lavar por separado en agua fría o tibia. No utilizar lejía o cloro. No secar en secadora. Para un maquillaje espectacular de tu hogar y esta cortina se convertirá en una pieza de arte de conversación. Imprescindible en cualquier temporada para todos los seres étnicos salvajes. Esta es una belleza rara que no se debe perder, un artículo original de coleccionista y el resultado de un trabajo masivo. Tamaño aproximado: largo 208 cm, ancho 125 cm.

    Janki Creation - Cortina de Estilo Indio con diseño de Bohemio para decoración de Habitaciones diseño de Mandala con Ventana y Cortina 125 cm x 208 cm Color Blanco B07JBB1QTD

The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar