Eazyhurry - Felpudo de Forro Polar con Estampado de Shar Pei para decoración del hogar tapete Rectangular para Interiores tapete de Piso de Cocina 40 x 61 cm (patrón 9) B07R65K84V

  • Referencia: B07R65K84V
  • Disponibilidad: En Stock
  • 71.68€
  • 15.10€


  • Material: poliéster.

  • Tamaño: 40 x 60 cm.

  • Forma y color: rectangular. El color real de los artículos puede ser un poco más oscuro que el de la imagen debido a la división del ordenador, esperamos tu comprensión.

  • [Característica] Super absorbente y fácil de secar, sin decoloración; la superficie inferior de látex de PVC antideslizante evita que la alfombra se deshilache y se mueva. Por favor, tenga en cuenta que algunos felpudos pueden ser doblados en el paquete debido a su gran dimensión, por lo que tal vez haya algunos pliegues en la parte posterior de la alfombra cuando la reciba, por favor simplemente agitar suavemente y plano, entonces los pliegues desaparecerán unos días después.

  • [Instrucciones de lavado: lavar a mano y lavar a máquina están bien hechas, recomendamos lavarlo en 30? agua, sin lejía, sin planchado, anti-exposición.

  • Marca: Eazyhurry.

    Material: poliéster y forro polar.

    Forma: rectangular.

    Tamaño: 40 x 60 cm. 50 x 80 cm.

    Característica: super absorbente y fácil de secar, sin decoloración; la superficie inferior antideslizante de látex PVC evita que la alfombra se deshilache y se mueva.

    Instrucciones de lavado: lavar a mano y lavar a máquina están bien hechas, sugerimos lavarlo en agua de 30 grados, no usar lejía, no lavar a máquina, no planchar, antiexposición.

    Uso: perfecto para cualquier ocasión, tales como decoración del día de San Valentín, decoración de citas, alfombrillas de baño, decoración de baño, alfombrilla de puerta, alfombra de cocina, mesa de café, mesa de comedor, alfombra de dormitorio, alfombrilla de balcón, decoración de boda interior, cojín de silla, decoración de tiendas, alfombrilla de bienvenida para mascotas, alfombrilla de zapatos, alfombrillas de inodoro, etc.

    Puede haber una diferencia de 1-2 cm en el manual.

    Cambio gratuito para artículos dañados o mal que hemos enviado al cliente. Por favor, tenga en cuenta que por razones de devolución de tamaño no ajustado y no similares, es responsabilidad del cliente devolver los artículos a China.

    Debido a los ajustes de brillo / contraste del monitor y efectos de iluminación, etc., puede haber una pequeña diferencia en el tono de color entre la foto de la página web y el artículo real.

    Gracias por tu comprensión.

    Eazyhurry - Felpudo de Forro Polar con Estampado de Shar Pei para decoración del hogar tapete Rectangular para Interiores tapete de Piso de Cocina 40 x 61 cm (patrón 9) B07R65K84V

The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar